25/9/12

Torneo de Pádel de Canarias
- Final -
12 a 14 de Octubre de 2012


07 de Agosto de 2012
El Interclub de Padel se prepara para su fase final
Los clubes de Canarias se preparan para la fase eliminatoria que enfrentará a los mejores jugadores que tenemos en el archipiélago.
--------------------------------------------------------------------------------------
Agosto es el mes de vacaciones por excelencia. El buen clima y la cantidad de actividades que se organizan en las islas lo convierten en el mes estrella para descansar. Para descansar y para hacer deporte, por supuesto. Siguiendo esta premisa, los jugadores del torneo regional más importante de Padel descansan y se entrenan para la fase decisiva del torneo, la que decidirá qué club es el mejor de Canarias
Para decidir quién se merece el trofeo, en primer lugar se realizarán a mediados de Septiembre las semifinales, que consistirán en enfrentamientos por isla entre los cuatro clubes que mejor lo hayan hecho durante la temporada regular. Estas semifinales nos dirán qué clubes merecen estar en la gran Final 4, que tendrá lugar en la isla de Fuerteventura del 12 al 14 de Octubre.
Mientras el club Viboritas y el Círculo de la Amistad destacan en la tabla de la isla de Tenerife, en Gran Canaria la clasificación está mucho más igualada, lo que promete partidos intensos en las semifinales. Seguro serán del disfrute de todos.
¡A entrenar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario